viernes, octubre 03, 2014

LOS MEJORES ALBÚMENES DEL 2013

Todos los años realizó, además de las mejores canciones, un recopilado con los mejores albúmenes. Esta vez mis labores de padre y las de la chamba no me dieron el tiempo para publicarlo. Así que tardíamente lo hago ahora. Más vale tarde que nunca.

PUESTO 5: "More Light" de Primal Scream




Después de 5 años los geniales Primal Scream regresan a escena. Incluyeron dos canciones en mi selección de las 40 mejores canciones del año: "2013" (puesto 26) y "It´s alright, it´s ok" (puesto 11). Aquí el tercer single del albúm: "Invisible city".





PUESTO 4: "Mechanical Bull" de Kings of Leon



Kings o Leon ubicó también dos canciones en mi ranking anual: "Wait for me" (puesto 26) y "Supersoaker" (puesto 11). Aquí el tercer single del álbum "Temple".



PUESTO 3: "Bloodsports" de Suede




Suede logro posicionar hasta tres canciones en las mejros canciones del año 2013: "Hit me" (puestop 34), "It starts and ends with you" (puesto 23) y "Barriers" (puesto 4). Todo un álbum genial para el mejor regreso del año 2013 (Ok, el segundo mejor regreso, siempre después del de Dabid Bowie). Aquí la canción "For the strangers"




PUESTO 2: "Random access memories" de Daft Punk



Daft Punk fue la sensación musical del año 2013. Metió dos canciones en el ranking de las mejores canciones del año: "Lose yourself tonight" (puesto 16) y "Get Lucky" (puesto 1). Un album perfecto de inicio a fin. Aquí la canción "Instant Crush".


PUESTO 1: "The Next Day" de David Bowie


El mejor álbum del señor Bowie en años. No solo sorprendió a todos al lanzarlo sin mayor aviso, sino que sobretodo nos dejo con las ganas de escucharlo en vivo, pues no dio ninguna presentación de su nueva placa. Esperemos verlo pronto. Puso en el ranking del año hasta tres canciones: "Where are we now" (puesto 2), "The stars are out tonight" (puesto 15) y "The next day" (puesto 33). Aquí la canción "Valentine´s day".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario